Comunicado:
Buenos días a todos y todas;
Este es un documental realizado en marzo y abril sobre el movimiento anarquista en Túnez.
"El pueblo quiere derrocar al sistema. Año V de la revolución tunecina ".
Es gratuito y de código abierto. La única manera de darlo a conocer es gracias a ti. Gracias por hacerlo circular.
Filmado y editado en marzo-abril de 2013, este documental, libre y
gratuito, parte de la reunión con varios miembros del movimiento
anti-autoritario de Túnez. Trae la palabra de grupos organizados e
individuos: movimiento de desobediencia, la lucha contra el Foro Social
Mundial, activistas de calle o sindicalistas de base, una asociación
mutualista agrícola, un proyecto cultural autogestionado... nos trae un
vistazo a la evolución de las ideas y las prácticas anarquistas y la
autogestión en el corazón del proceso revolucionario de Túnez. Quiere
ser una herramienta, un arma tal vez, para construir la solidaridad
internacional y fortalecer el movimiento global de emancipación, que fue
uno de los actos fundadores del levantamiento de Gafsa de 2008.
Avisamos de que el documental no está en castellano
VER DOCUMENTAL